martes, 17 de marzo de 2009

Voluntarios Broadview Middle School March 16/2009

Broadview Middle School
March 30/2009
por: Brett Schuchardt
"La experiencia de Broadview Middle School con los estudiantes del condado de Alamance fue muy especial. Había muchos más estudiantes de lo que yo pensaba, pero todos estaban contentos y con bastante energía. Fue interesante ver a los estudiantes con dibujos en sus caras y fue muy divertido jugar con ellos OPERATION y colorear dibujos. Aprendí más español de los estudiantes y ellos aprendieron ingles de mi. Trabajamos muy bien. Me gustó mucho trabajar con los niños por su creatividad, su inteligencia y su energía. Me gustó mucho conocer a muchos estudiantes y espero poder regresar en próximas ocasiones."
Broadview Middle School Reflexión
Por Hannah Smith
March 18/2009

En mi colegio, había muchos hispanohablantes, pero no había ninguna organización en que los hispanohablantes de todas las escuelas del sistema pudieran hablar y los niños pudieran tener partidos juntos. Estaba sorprendida de la mezcla de niñitos y chicos en Broadview que tenían casi diez a doce años. Me gustaba que las familias comieran la cena juntos antes de empezar. Es una buena idea para crecer como comunidad.
Salieron los padres y otros adultos para tener su propio programa. Los chicos se quedaron en la cafetería. Había muchos juegos, rompecabezas y muchas actividades para hacer con los chicos. Yo empecé a jugar con los rompecabezas de quebrados en una mesa. Había algunas chiquitas en el otro lado de la mesa, y les interesaban los rompecabezas. Los rompecabezas tenían cuadros de pizza. Era fácil hacer una pizza completa, y las chiquitas lo disfrutaban mucho. Las chiquitas salieron para hacer otra actividad, pero regresaban a mi mesa de vez en cuando para hacer más rompecabezas. A las niñas les gustaban ayudarme con los rompecabezas y querían sentarse al lado mio.
Después de los rompecabezas, ellos pintaron. Las figuras mas populares fueron el niño jugando al fútbol y de Belle. Una hermana y un hermano estaban coloreando conmigo. La chica se llamaba Isabel y está en el primer grado. Su hermano se llama William. Tiene tres años. William no asiste a la escuela. Isabel habla inglés y español. Yo estaba jugando con Isabel y William hasta el final de la actividad. Construimos una casa de dominoes y luego, yo pinte ilustraciones en sus manos. Isabel quería un conejo para Easter, y William quería Spiderman. Después, su tío regresó y yo salí. Yo disfruté mucho estar con los niños.































lunes, 2 de marzo de 2009